¿Importan la ropa ya confeccionada?

No, importamos los rollos de látex de diferentes colores y todos nuestros artículos son realizados a mano artesanalmente, desde el diseño y corte del patrón, hasta el pegado y armado de las piezas, cuidando todos los detalles y obteniendo una pieza de alta calidad.

¿Que látex usan?

Usamos látex directamente traído desde UK de la marca Radical Rubber. Uno de los mayores y mejores proveedores de látex del mundo, que realiza su manufactura en Malasia, de donde proviene el mejor látex. Provee a las mejores de marcas de látex del mundo como Atsuko Kudo, Libidex y House of Harlot, Simon O. Asegurando que la prenda que recibas tenga esa calidad, olor y tacto único que hacen la ropa de látex tan sensual e increíble.

¿Que grosor de látex usan?

En la mayoría de la ropa usamos látex de 0.4mm que es el ideal para obtener una ropa que no se transparente y al mismo tiempo que tenga una cierta elasticidad que permita ajustarse al cuerpo brindando una buena flexibilidad.

¿Hacen cambios en caso que no me quede la prenda?

Cada prenda es realizada a mano al momento de realizar el pedido basados en la tabla de medidas oficiales, por lo cual no realizamos cambios de las mismas, es importante que se tomen las medidas y las compares con las tallas oficiales de la marca para identificar la que mejor te ajuste de forma correcta.

¿Hacen prendas a medida de la ropa de su catálogo?

¡Claro!, en caso que ninguna talla se ajuste a tu cuerpo, podemos realizar una prenda a tus medidas, con un costo adicional del 40% de la prenda, contáctanos para poder indicarte los pasos a seguir y enviarte la tabla de medidas que necesitamos de tu parte.

¿Tienen tienda física?

Tenemos nuestro taller en la Ciudad de México, sin embargo no contamos con tienda física, para mantener los precios lo mas bajo posible, unicamente vendemos a travez de nuestra tienda online.

¿En cuanto tiempo me llega mi pedido?

De 2 a 3 semanas. Realizamos las prendas de 1 a 2 semanas, más el tiempo que se tarda la empresa de paquetería en realizar la entrega en tu domicilio.

¿Aceptan devoluciones?

Cada prenda es realizada a mano al momento de realizar el pedido, por lo cual nos reservamos el aceptamos devoluciones de las mismas, dependiendo de la razón de la devolución.

¿Tengo una idea para una prenda, ustedes la pueden realizar para mi?

Por el momento estamos enfocados en el diseño de prendas Prêt-à-porter, sin embargo podemos realzar pequeñas alteraciones sobre las prendas de nuestro catalogo, ¡contáctanos y cuéntanos tu idea!